Ver post
Antiguo 21-09-06, 14:50   #60 (permalink)
mgrios
Banned

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por manu977
Hace un rato estaba mirandoa mi hijo , y lo veia sonriente , bien abrigado , con los pies cubiertos, sin que le falte lo esencial , y lo vi feliz , cosa que me llena de orgullo , por que si bien es un sacrificio que hacemos mi señora y yo , podemos darle lo necesario para que crezca sano .Peo me puse a pensar en estos chiquitos de los que nos habla Leo , y se me vino el mundo abajo ,se me borro la sonrisa , la alegria , no se merecen sufrir así , no se merecen pasar hambre , frio , estar sin ropas , sin medicamentos , no pueden estar condenados a la miseria .Da bronca que quienes se tengan que ocupar de esto no lo hagan , pero si algo puedo hacer por ellos lo voy a hacer y de hecho lo hago, entonces les pido a todos quienes puedan sigan colaborando , a los que aun no loo han hecho haganlo , les puedo asegurar que el solo hecho de que esos niños sepan que alguien esta con ellos y que hay alguien que se preocupa , sera unaliciente para ser buenas personas, tener buenos valores , y por sobre todas las cosas para sonreir , ni todo el dinero del mundo podra pagar la sonrisa de esos niños cuando sepan que estamos con ellos , asi que demosle para adelante , no aflojemos , pensemos en ellos , y aportemos por mas poco que sea , sabemos que la union hace la fuerza y la nuestra es muy grande , por la sonrisa de un niño por favor.

Disculpen si los aburro , pero creo que nunca esta de mas el darle impulso a estas cosas , gracias Leo y a todos los chicos que estan ayudando , mi felicidad sera completa el dia que mi hijo siga sonriendo , pero tambien cuando sepa que estos niños sonrien por que tienen lo que necesitan y no pasan carencias ,miremos a nuestros hijos y ayudemos , estaremos orgullosos de hacerlo , un abrazo como siempre vamos por mas !!!!!!!!!!11

Excelente pensamiento Manu, esa es la idea de concientizacion que hay que tener, felicitacones.
Saludos a la barra
mgrios is offline   Citar y responder