Pesca con Mosca

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

10 por página

3 artículo(s)

  1. Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #6 Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #6

    Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #6

    $8.500,00
    - Construida en grafito de altísima calidad SCII - Acción moderada-fast. - Carrete de aluminio fundido a troquel con la fricción de disco. - Listo para la pesca, el combo viene embalado con una caña de mosca de cuatro piezas, reel, línea de flote y un estuche protector de caña y carrete con mango y dividido liner polipropileno. - Cuentan con guías de alta calidad, un portacarrete bloqueo de arriba y un identificador de corcho de grado premium. Dos capas de dura, cura lenta Flex escudo proporcionan un acabado duradero, impenetrable. Guías de stripper de óxido de aluminio con cuadros negros. - El reel fácilmente ajustable a una amplia gama de ajustes, sistema de arrastre de aluminio fundido mosca-carrete St. Croix disco es un complemento perfecto a la varilla de Santos de Rio. Cola con respaldo de Backing de 20 libras y una línea de mosca flotante peso adelante con un líder cónico pre-instalado, este combo está listo para la pesca.
  2. Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #8 Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #8

    Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #8

    $10.800,00
    Caña de mosca Rio Santo numero 8. Marca ST CROIX. Reel con linea de flote ST CROIX. Tubo rigido con la moldura para el reel,lo cual permite guardar la caña cn el reel en el mismo estuche. Caña de accion media ,ideal para la pesca de truchas.
  3. Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #5 Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #5

    Equipo Completo De Pesca Con Mosca St. Croix Rió Santo #5

    $8.569,00
    - Espacios en blanco prima SCII grafito - Acción moderada-fast - Carrete de aluminio fundido a troquel con la fricción de disco St. Croix. - Listo para la pesca, el combo viene embalado con una caña de mosca de cuatro piezas, reel, línea de flote y un estuche protector de caña y carrete con mango y dividido liner polipropileno. Garantía del fabricante. - Es para un veterano experimentado o un principiante, esta caña proporciona el tipo de rendimiento que no supera. Construido sobre un grafito SCII de premium en blanco con un liso, perdonar la acción moderada-fast, la varilla puede manejar una variedad de desafíos de la pesca con caña. Cuentan con guías de alta calidad, un portacarrete bloqueo de arriba y un identificador de corcho de grado premium. Dos capas de dura, cura lenta Flex escudo proporcionan un acabado duradero, impenetrable. Guías de stripper de óxido de aluminio con cuadros negros. - El reel Fácilmente ajustable a una amplia gama de ajustes, sistema de arrastre de aluminio fundido mosca-carrete St. Croix disco es un complemento perfecto a la varilla de Santos de Rio. Cola con respaldo de Backing de 20 libras y una línea de mosca flotante peso adelante con un líder cónico preinstalado, este combo está listo para la pesca.
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

10 por página

3 artículo(s)